EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¡FORÇA PAMESA!

Durante unas semanas no he puesto los videos de los partidos del Pamesa, han sido concretamente cuatro jornadas la 25ª (Pamesa Valencia 68 - 75 Axa FC Barcelona), la 26ª (CB Granada 78 - 68 Pamesa Valencia), la 27ª (Pamesa Valencia 80 - 71 Altagestión Fuenlabrada) y la 28ª (Pamesa Valencia 83 - 67 Grupo Capital).

De estos cuatro partidos perder contra el Barcelona era factible, pero pinchar contra el Granada no, este año el Pamesa ha pinchado contra varios equipos de nivel inferior debido a la irregularidad que este año estamos pasando. Ahora mismo quedan cinco jornadas, arrebatar el cuarto puesto al TAU o Barcelona estará complicado, la quinta plaza está casi asegurada, sólo espero a nivel personal que sea el Barcelona nuestro rival en los playoffs y no el TAU.

Por supuesto no hay que olvidar que mañana comienza la final a ocho en Turín de la Copa ULEB, nos enfrentamos en la primera eliminatoria al temible DKV Joventut, para mi el favorito a alzar la copa. Si les ganamos la copa es nuestra. El jueves los cuartos, si pasamos el sábado la semifinal y el domingo la final. ¡Todos a animar!

En otro orden de cosas desde aquí hago un llamamiento a las altas instancias del club taronja. El año que viene deberían de fichar a dos jugadores que este año se están saliendo y reforzarían dos puestos que nos flojean.

El primer puesto el base Marcelinho Huertas, jugador del Iurbentia Bilbao, un base rápido y con una gran visión de juego, sería el base titular y rotaría junto con Shammond Williams y Albert Oliver, tendriamos cuatro bases de características distintas.

Por otra parte ficharía a Juanjo Triguero, pivot del CB Granada, que ya milito en las categorías inferiores del Pamesa y que en una entrevista ya dijo que no le importaría volver. Sería el complemento perfecto junto con Barac y Miralles (Garcés creo que le toca retirarse ya), y un buen sustituto del retirado Rebraca.

Como quinteto titular tendriamos a Marcelinho y Avdalovic (bases), Douglas (alero), Milojevic y Triguero (pivots). Además tendriamos como sustitutos a Williams y Oliver como bases, House y Claver como aleros y Miralles y Barac como pivots. Además de Urtasun y el jovencisimo Avramov. Un equipazo vamos.

Ojala algún día veamos a estos dos con esta imagen:



¡¡¡FORÇA PAMESA!!!

2 Comments

En fin, después de la debacle de la ULEB... En estos casos se suele decir que "siempre nos quedará París". Así que, nos queda la liga.
Sin más comentarios.
¡Força Pamesa!

Desde luego el Joventud estará contento con nosotros, nos elimina en cuartos en la copa y son campeones, nos eliminan en cuartos en la ULEB y son campeones... la liga no la ganarán, como no nos enfrentamos a ellos en cuartos....

Publicar un comentario