EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Zelda: Phamton Hourglass

Hace unos meses mi peque me regalo la Nintendo DS con el juego del Zelda. Esta ha sido mi primera consola propiamente dicha, y la verdad es que me hizo mucha ilusión tenerla y poder jugar a ella.

Este Zelda se juega con el lapiz de una manera a mi entender muy divertida, con él, no sólo mueves al personaje por la pantalla sino que manejas la espada y usas los objetos. La historia de Link (aunque en el juego puedes ponerle el nombre que quieras, en mi caso Logan) y su amiga Tetra que será secuestrada por el Barco Fantasma. A partir de ese momento Link vivirá una serie de aventuras para encontrar el Barco Fantasma junto al marinero Linebeck y un espiritu alado llamado Ciela, sin olvidarnos de los consejos del viejo Oshus, el abuelo.

El juego es muy entretenido, y la historia interesante, sin llegar a ser algo estraordinario esta bien llevada. Quizá lo peor, la mayor pega es que cada vez que necesitas un nuevo trozo del mapa tienes que pasarte el templo, lo cual se llega a hacer basante tedioso y un poco pesado. Pero por el resto esta muy bien, además no es un juego demasiado complicado.