EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

La Isla de las Almas Perdidas

Esta película de nacionalidad danesa-alemana-suiza prometia más de lo que luego es. Los trailers te la plantean como una película mucho más adulta y con más "bichos" de lo que luego aparece, pues acaba siendo una película para niños con tintes oscuros y de pseudoterror.

Aún así el ritmo de la película está bien, aunque no ocurran demasiadas cosas en cuanto a trama y tienes ciertos toques de humor que la hacen llevadera. Eso sí, lo que no soporto ni en esta ni en ninguna película es en plena escena de tensión, tienes tres segundos para acabar con el malo y... ¡oh, mama! cuanto tiempo sin verte, deja que te abrace, ¿estas bien?... joder, cargate al malo y luego ya le cuentas monsergas, que no ves que se recupera y luego la cagamos, ains.

En fin, película entretenida aunque ninguna maravilla, para bajar de internet como mucho. Eso sí, el espantapajaros se sale, lo mejor de la película, y los efectos especiales no están nada mal para ser una película europea.

2 Comments

Jejejeje, creo que lo de confundir una peli de bichos "gracias" a un trailer, ya te habia pasado antes con aquella "magnifica" peli oriental cuyo nombre no quiero recordar.

Si es que hay que hacer un esfuerzo antes de dejarse llevar por un trailer, que luego pasa lo que pasa XDD

Vaya, te me has adelantado, iba a ser mi siguiente entrada, ainsss! Pues yo no la veo una película para niños, al menos no para menores de 8 años, que habían varios en el cine cuando fui a verla y no dejaron de dar por saco! Cómo bien dices, lo mejor de la peli es sin duda el espantapájaros. No es la mejor peli que haya visto pero al menos es entretenida. Y he visto muchas peores, jeje.
Un saludo.

Publicar un comentario