EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Nuevo diseño

Tras la encuesta para ver si mantenía el rosa como color principal del blog ya tenemos nuevo diseño. Lo siento por los seguidores del rosa, pero ganaron los "no al rosa" por tan sólo cinco votos.

Este es el nuevo diseño, sencillo y efectivo, al menos yo lo veo así. En el lateral teneis los links con menús desplegables para que ocupen menos espacio.

Por si a alguien le interesa la plantilla básica del blog la he sacado de BTemplates que tienen una gran cantidad de plantillas de lo más variadas, eso sí, luego siempre hay que hacer algunos retoques para que ya te quede perfecta.

Para inagurar el diseño os coloco una encuesta para que me digais si os gusta el diseño o no.

Un abrazo a todos.

2 Comments

Vaya... He estado 2 semanas de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con un cambio de plantilla, jeje.
Si te soy sincera, me gustaba muchísimo más el anterior. Se veía "más limpio y ordenado".
Pero bueno, para gustos colores, y será cuestión de acostumbrarse, al fin y al cabo, lo que cuenta es el contenido!!!
Un saludo

¡Tongo! ¡Pucherazo! ¡Ganaba el rosa por diferencia y de la noche al día se puso por delante el 'No'! Lo mínimo que podías haber hecho ya que "milagrosamente" ha ganado el no al rosa por muy poco margen, era que algún detalle de ese puber, virginal y romántico color estuviera presente en este diseño que, todo sea dicho, la verdad no lo tengo nada claro hasta verlo con más detenimiento y que ahora no puedo hacer por la indignación que me embarga por el manifiesto ¡tongo!

Publicar un comentario