EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¡Hola chicas adolescentes!

Por fin se cerro una encuesta con la que tenía bastante curiosidad de saber cuales serían los resultados. En realidad eran dos encuestas, una para saber si había mayoría de hombres o mujeres y otra para saber el rango de edad de la gente que me visitaba.

Mi principal sorpresa ha sido con la alta participación, un total de 368 votos en una y 416 en la otra, impresionante.

En la primera encuesta el resultado es bastante claro, ganan las Mujeres con un 53% de los votos (198), seguido de los Hombres con un 35% (129) y luego el resto, los Queer (habría que ver cuanta gente ha votado esto sin saber lo que es, si quereis saberlo pinchar aquí con un 1% (4) y los Alienígenas con un 10% (37).

La siguiente encuesta era la de la edad, habían dos posibilidades que venían a ser como "no quiero decirtela" que eran de "0 a 10 años" y la de "+ de 132 años" en total entre las dos han sido un 8% (35), el resto quedó así:
11 a 15 años 32% (135)
16 a 20 años 31% (133)
21 a 26 años 12% (54)
26 a 30 años 4% (20)
31 a 35 años 2% (11)
35 a 40 años 2% (10)
40 a 50 años 1% (7)
50 a 132 años 2% (11)
Con estos resultados se desprende que la gente que lee el blog es bastante joven, algo que la verdad me ha sorprendido un poco, ya que la franja de edad que más ha votado es la comprendida entre 11 y 15 años.

En base a los votos he hecho una media de edad del visitante. Para ello he usado una edad intermedia de cada resultado, de 11 a 15 años he escogido 13 que sería justo la que iría a mitad, y así con todas. La de 50 a 132 años escogí 60 años.

La media de edad sale que sale es de 20,10 años. Es por ello, que debido a la juventud de la gente que visita este blog, el 66% son menores de 20 años y que más de la mitad de la gente son chicas, va dedicadas a ella durante unas semanas este cambio de look... tranquilos, con el tiempo volveremos a la normalidad.

PD: Seguro que a mi amigo amante del rosa le encantará.

PPD: Seguro que a los policias Tailandeses les horrorizará.

6 Comments

¡No, no, por favor! ¡No cambies el diseño! Me encanta. Tus adolescentes lectores te lo agradeceran. Te ha faltado una cosa: un mimosin rosa.

Hay que hacer una campaña para que el uniforme del Pamesa sea todo rosa, ¿te imaginas, por ejemplo, a Douglas con su maravilloso peinado vestido con camiseta y pantalon corto rosas y qué me dices de Milojevic haciendo un mate con una pelota y aros tambien rosas?

¡Queremos La Fonteta de color rosa!

Aunque, bueno, bien pensado y aparte de desvarios, ¿qué cojones tiene que ver que sea la mayoría adolescente y mujeres para que pongas el rosa?

Enano, enano...

tu nuevo diseño me hace daño a la vista...será pq odio el rosa??
espero que este cambio no dure mucho :P
encima rosa pastelito,si es que...

un besito

Mola! Pensaba que me había equivocado de blog, pero no. Tu nueva imagen mola.

PD: E insisto, el rosa es viril. Tremendamente viril.

Hola! Me llamo Milagros y me interesa tu blog. Me encanta el rosa y kity.
Visita mi blog!!!

Aca te dejo un sitio visitalo!!!
www.sonico.com/soloparachicos

me gustaria saber por quien esta creado este blog

Publicar un comentario