EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

La Niebla

Esta tarde he ido con mi peque a ver La Niebla. Iba un poco con el miedo en el cuerpo, últimamente no hacen más que hacer remakes chungos de pelis de los ochenta y dejan bastante que desear. Pero por suerte, me equivoque.

La película está realmente cojonuda. Empieza ya con un buen punto. El protagonista es un pintor, que hace carteles de cine. Comienza en su estudio, el cual está lleno de carteles que resultan ser películas de Stephen King, como homenaje a Carpenter el que más claramente se ve es el de The Thing y el que pinta en ese momento, és de La Torre Oscura, el último libro que seguro que adaptarán al cine también.

El resto de la película no os cuento nada por si no conoceis la historia. Sólo os comentaré que el ritmo de la película es absolutamente genial, una introducción y luego al meollo de la cuestión. Relax-susto-tensión-relax-susto-tensión y vuelta a empezar, y no deja ese ritmo hasta los títulos de crédito.

Eso si, aviso para navegantes, el final es para echarse a llorar, y no por malo, sino por que te entra una acongoja bastante fuerte. Llevar los pañuelos jejejeje.

Una muy buena película que no os podeis perder y que mejor en el cine, por ver en grande los.... no os cuento nada, que sino chafo la historia.

1 Comment

Yo como no tenía con quién ir a verla al cine, me la descargué de internet. Tardé una semana desde que la tuve, en varla, también por miedo a que fuese una mierda. Pero me encantó; la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Aunque también es cierto que sin la fanática de la tienda, la película hubiese perdido muchísimo.
Y en cuanto al final...

Publicar un comentario