EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

El Nuevo Pamesa

Por fin está configurada la plantilla de este año, buenos fichajes bajo tableros algo que el año pasado era la mayor deficiencia del Pamesa, este año puede que seamos el equipo que mejor tiene cubierta esa zona.

Jugadores que continuan del año que viene:
BASES:
-Williams
-Avdalovic
-Oliver
ALEROS:
-Douglas
-Claver
-Urtasun
PIVOTS:
-Miralles

Nuevos jugadores:
ALA-PIVOT:
-Dikoudis
ESCOLTA:
-Martínez
PIVOTS:
-Van den Spiegel
-Pietrus
-Kuqo

En los fichajes se puede ver como se han reforzado bajo tableros, con tres pivots nuevos, un ala-pivot y un escolta.

Este año tenemos un equipazo, el tiro exterior es completisimo con Avladovic, Williams y Douglas, el nuevo poderio bajo tablero y algo que me agrada sobremanera es que los nuevos fichajes permitiran jugar a Víctor Claver de tres en vez de cuatro como este año al faltar gente en el juego interior.

Lo dicho, este año el Pamesa probablemente junto al Barcelona ha hecho los mejores fichajes.

2 Comments

Desde luego que es un equipo que ilusiona. La fuerza dentro de la zona está asegurada. Como estoy un poco desinformado, ¿qué ha pasado con Milojevic? Tengo dudas en que el tiro exterior sea muy completo. Tiradores natos son Williams y Douglas, Avdalovic cuando se dedica a organizar el juego baja mucho su rendimiento en cuanto a puntos. La duda, que si se resuelve favorablemente puede ser determinante para las aspiraciones del Pamesa esta temporada, es el rendimiento de Claver. Si termina de "explotar" como alero, los puntos de Williams y Douglas se mantienen y debajo de la canasta acojonamos y aportan puntos y rebotes, el equipo es temible.
¡Força Pamesa!

Barak se volvió al TAU después de su cesión. Garcés jugará en el CAI que ha vuelto a la ACB. Y Milojevic, Timinskas y House se les acabo el contrato y no les renovaron y no parece que vayan a jugar en la ACB.

El único peligro que veo tanto en Williams, Douglas y Avdalovic es que son jugadores de rachas. Me imagino que Avdalovic jugará más como escolta que como base, acompañando por ejemplo a Oliver y que este organice juego.

Es cierto que si Claver por fin sale a la luz será impresionante, pero para ello tendrá que ser Fotis el que le de minutos y confie un poco en él. Al menos no parece que vaya a jugar ya de 4.

¡Força Pamesa!

Publicar un comentario