EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Hancock

Nombre: Hancock
Nombre original: Hancock
Duración: 92'
Dirección: Peter Berg
Escrito: Vincent Ngo y Vince Gilligan
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Jae Head y Eddie Marsan
Valoración:
El fin de semana y aprovechando que teniamos tiempo en Alzira volvimos a los cine Colón, uno de los pocos cines (por no decir el único) que tienen precios asequibles, tres euros y medio por película y que por las palomitas y la cocacola no te cobran un riñon. Fuimos sin saber que había en cartel, el cine tiene cuatro salas y ponían: "Las crónicas de Narnia", "Kung Fu Panda", "Posdata: te quiero" y "Hancock". Teniendo en cuenta que "Kung Fu Panda" ya la habíamos visto y Dolors no había visto la primera de Narnia la elección era sencilla, entramos a ver a Will Smith haciendo de superhéroe.

A mi la película me gusto. Me reí bastante con el principio cuando Hancock es un sin techo borracho que "ayuda" a su manera a la gente, provocando más destrozos que otra cosa. Es genial tanto la escena de la persecución policial como del tren. También está bien llevado lo de la relación entre él y la chica, no os diré mucho para no desvelar nada, pero aunque sabes que algo pasa no sabes el que hasta que te lo desvelan.

Quizá se le podría haber sacado más jugo al asunto, el comienzo daba para muchísimo juego con Hancock en plan borracho y viviendo en la calle, pero es una película para todos los públicos así que la han suavizado, y a excepción de un par de escenas donde vemos algunas manos volando, el resto es suavecito.

2 Comments

Eso, suavesito, suavesito. :P
Yo la ví también el otro dia y a mi me gustó. Fuimos mi jefe y yo y nos descojonamos durante toda la pelí. Cortita y entretenida, yo no le pedía más y me encontré lo que quería.
Y ya que estamos, voy avisando.
La semana que viene, acabo de currar, y vacaciones, así que a ver si hacemos algo para vernos las caras, que ya hace mogollón que no te veo el jeto de feuchín. :-)

A mí me sorpendió. Pensaba que iba a ser la típica comedia chorra y la verdad es que me gustó un montón, aunque a 10 minutos del final me enfadé un poquito por como iban las cosas...Pero que vamos, no me arrepentí de pagar los casi 7€ de rigor que cuestan ya las entradas

Publicar un comentario