EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Mundo de locos

La justicia indemniza a un hombre por que en su hotel habían muchos alemanes. Vale, quizá el titular engañe, ya sabemos lo geniales que son los del 20minutos a la hora de colocar titulares. Básicamente podemos resumir que una familia inglesa viajo a Grecia a un hotel que estaba lleno de alemanes y que todas las actividades son en alemán, denuncia a la agencia de viajes y le tienen que pagar 750 libras. Motivo de la denuncia, que la agencia de viajes no aviso que el hotel estaba clasificado CASI exclusivamente para alemanes, yo me quedo con el CASI. Que si es CASI, significa que hay una parte que no es para alemanes, digo yo. También genial la reinvidicación del padre de familia: "quería que (la agencia de viajes) Thompson cambiara su anuncio y comenzase a contar la verdad sobre lo que realmente ofrecía", joder, eso es una buena causa, si hubiera dicho que quería saber la verdad sobre Irak u otra cosa, pero esto, esto es realmente importante.

Después de esta demostración de como rellenar un periódico con noticias chorras, vamos al gran tema que debe preocuparnos a todo el mundo. La seguridad nacional.

Prohibido volar en avión con esta camiseta ¿qué cual es la camiseta? Bueno, ruego a la gente de corazón delicado, de nauseas fáciles que no miren la imagen bajo estas líneas, por que está claro por qué no dejarón a este hombre subir al avión con esta camiseta.


¡Pero a que alma descerebrada se le ocurre! ¡Es una clara apología a la violencia y el terrorismo! Más aún, según los guardas de seguridad que le obligaron a cambiarse de camiseta, esta era ofensiva... ¿pero quién coño eran estos guardas de seguridad? ¿espias de los Decepticons? Por que sino, explíquemelo usted. Pero ojito, que encima de hacerle cambiar la camiseta, va y le amenazan con arrestarle si se la vuelve a poner... alucinante.

Después de estas terribles noticias, alguna buena noticia también es agradable. Yo recomiendo tanto a la familia inglesa que fue al hotel alemán de grecia, como al pobre hombre de la camiseta de los Transformers que se vayan de vacaciones a Alcàntera de Xúquer, donde podrán descansar tranquilamente y nadie les molestará durante la siesta, por que multarán con 750€ a los que fastidien la siesta en verano, olé olé y olé. Ya podrían poner eso en Valencia, que a más de uno le cortaba yo los piiiiiiiiii de la brasa que da durante la siesta o por la noche.

Los dicho, mundo de locos.

2 Comments

Con lo que más flipo es con lo de la camiseta de Megatrón.Es lo malo de que haya tanta "incultura seriófila/cinéfila" o como se quiera llamar. Eso o que los del aeropuerto eran conscientes de que Megatrón es de los malos y claro, tampoco te puedes fiar, jeje. Igual, si hubiese sido una camiseta de Optimus Prime le hubieran dejado subir...
Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de poner esos tipos de multas en Valencia, sobre todo a los alemanes juerguistas nocturnos, jajaja
Un saludo

¡Chiquilla! Que la imagen de la camiseta es de Optimus Prime, no Megatron :D De ahí el comentario que los seguratas eran espias de los Decepticons y por eso no le dejaron pasar con esa camiseta.

Fijate bien en la cabeza y sino, aquí tienes la misma imagen que la de la camiseta pero en color.

Publicar un comentario