EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Rose

Nombre: Rose
Nombre original: Rose
Escrito: Jeff Smith
Dibujado: Charles Vess
Páginas: 154
Precio: 15€
Editado por: Astiberri
Género: Fantasía, Aventuras
Valoración:

A falta de pan buenas son tortas. Como todavía no ha salido el siguiente número de Bone (mira que son lentos publicándolo) me compré el especial de Rose, donde nos cuentan las aventuras de la abuela Ben cuando era joven.

Conoceremos la relación que tenían entre ella y su hermana Briar y el triangulo amoroso entre estas dos y Lucius, así como sabremos algo más sobre la historia de los dragones y nuestro querido Dragón Rojo. Nos encariñaremos de esos dos geniales mastines que acompañan a Rose y disfrutaremos con las magníficas peleas contra el dragón del rio.

En definitiva Rose es una precuela absolutamente genial (nada comparable con el otro decepcionante especial, "Estupidas, estupidas monstrorratas"), con un guión como siempre esplendido de Jeff Smith, entretenido, ameno y con un ritmo dinámico. Todo ello acompañado de un genio como es Charles Vess que ha demostrado en muchas ocasiones ser uno de los mejores dibujantes que pueden existir para este género de hadas y dragones.

Además, a pesar de ser una precuela de los cómics de Bone, no es imprescindible haber leido estos, puesto que esta historia se cierra sobre si misma sin ningún problema, así que no teneis excusa. Si no está en vuestras estanterias ya tardais.

1 Comment

Pues Bone es uno de esos comics que me he leido en formato digital y que está a la espera de comprármelo en algún momento o pedir que me lo regalen, porque me ha encantado. Eso sí, aunque Rose sea una precuela, creo que me compraré antes los demás números...

Publicar un comentario