EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Baloncesto en las Olimpiadas

Buenas, amantes del baloncesto. Como sabreis, o deberiais, la selección española de baloncesto se ha clasificado para los cuartos de final de las olimpiadas, allí se enfrentará a Croacia.

Como ya hice en el Europeo voy a hacer una predicción de lo que creo serán los resultados de los partidos y quien pasará a semifinales y a la final. A ver si hay suerte y acierto mejor que en el Europeo.

Vale, quizá no me crea del todo que España vaya a ganar a EEUU en la final, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que hay que luchar hasta el final y demostrar que podemos ¡a por ellos!

2 Comments

Hombre, llegar a la final es lógico por el equipo que tenemos, pero ganar a EE.UU., visto lo visto, no es que sea tener esperanza, aunque sea lo último que se debe perder, es como creer todavía en los Reyes Magos. Si alcanzamos la final, con hacer un digno papel y no el rídiculo como el otro día, me conformo.
De todas formas, no hay que lanzar las campanas al vuelo, mañana tenemos un hueso con Croacia y presumiblemente en semifinales otro con Lituania o China, no hay que olvidar a los chinos, juegan en casa y los arbitros pitaran en caso de duda a favor de ellos.
Lo que es escandaloso es la cantidad de pasos que hacen los norteamericanos y no pitan. No sé si es una orden arbitral porque en la NBA son distintos, pero es una pasada. Como también, el contacto físico que les están permitiendo. O las reglas son para todos o para ninguno.

Creo que España hará un buen papel contra EEUU. Aíto no jugo de la manera que lo suele hacer, efectuó muchísimos menos cambios y no utilizó ni la defensa 1-3-1 que es la que mejor resultados le ha dado ni varias tácticas más. Está claro que eso no quiere decir que cuando las use ganemos, pero que no será tan catastrófico.

No creo que China por mucha ayuda que tenga gane a Lituania, la diferencia de equipo es bastante grande.

Lo de los pasos es de escándalo. Sólo espero que ahora en las fases finales les corten un poco más, sobretodo viendo que son muy superiores no necesitan más ayuda.

Publicar un comentario