EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Los Auténticos X-Men III

Tercera edición de estos auténticos mutantes del siglo XXI, no salen de ninguna página de cómics sino de la vida real.

Los nuevos mutantes del grupo son:

Laura Moon, la jovencita de los cuatro riñones. Nadie podía beber tanto como ella y que no le afectase.
Zhang Yinming, el hombre que escupía leche por los ojos. Coge a los enemigos por sorpresa, ya que nadie espera ese ataque desde los ojos.
El bebé con un pene en la espalda. Nadie puede resistirse a sus encantos a pesar de su corta edad, por que quién puede resistirse a alguien con dos penes.
Yoda, el gato de cuatro orejas. La segunda mascota del grupo, este felino es capaz de oir hasta el más mínimo movimiento, si ya lo hacen bien con dos, imaginate con cuatro.


Estos héroes se unen a los que ya os mencionamos con anterioridad:
Papa Pitufo, azul, barba blanca, lider indiscutible del grupo
El Hombre Elefante, una cara tan grande como su cuerpo
Cerdo Fosforescente, todo grupo tiene que tener su mascota
El Hombre Árbol, con extremidades con raices
Octopusi, la niña de cuatro brazos y cuatro piernas
Slimer, el hombre que suda verde

De nuestros dos anteriores posts:
Los auténticos X-Men
Los auténticos X-Men II

3 Comments

Había puesto este comentario abajo que es donde debe estar, pero como vas a la velocidad de crucero, lo he borrado y lo pongo aquí, aunque no viene a cuento.

Sobre "El jinete Pálido": Magnífica película. Cómo olvidar ese sublime momento en que se lee el fragmento del Apocalípsis de San Juan que has citado: Una mujer mira por la ventana mientras escuchamos esas palabras y lo que vemos con ella es un plano en contrapicado de Eastwood subido en el caballo y si no recuerdo mal bajo una lluvia torrencial. Antes una niña pidió un milagro. Él es el enviado.
Un western a veces gótico, a veces fantástico que no se ha valorado como se merece.
Menos mal que ves algo interesante.

Por cierto, ya estamos en la final. Aunque la verdad, para mí, la verdadera final ha sido el partido contra Lituania. A estos muchachos de la selección española hay que darles un oro por muchos motivos. El equipo ha llegado a la semifinal bajo mínimos. Hay que reconocer que muchos jugadores se les notan cansados, agotados, tocados y aún así, y con la importantísima baja de Calderon, hemos ganado en un partido durísimo. Puede que este equipo después de los Juegos, se reestructure, quizá alguno renuncie a volver a jugar en la selección, Pau, por ejemplo.

Lo de Aito es para quitarse el sombrero, la gorra y lo que haga falta. Estaba el partido de infarto y sacan un plano del tío como si nada, vamos bebiendo agua como si estuviera sentado en una terracita de verano. Desde hace mucho tiempo lo considero uno de los mejores, sino el mejor, entrenador de basket español, además de ser un gran innovador en un los planteamientos tácticos del baloncesto de este país. Ahora, a sus 60 y pico años, no es que esté de vuelta de todo, pero destaca su temple que en ocasiones da la impresión de frialdad. Hoy me he enterado que es gran aficionado al ajedrez. No me extraña. Los lituanos piden tiempo muerto para atacar nuestra defensa individual y él cambia en ese momento a una zona arriesgadísima, cuando si no recuerdo mal no habiamos hecho zona en todo el partido, ya que con un equipo de tiradores exteriores como este puede ser un suicidio. Esto despista a Lituania. Escasos minutos dcespués, en un momento crucial, cuando los lituanos atacan la zona, cambia a defensa individual a cara de perro. Este tío mueve a los jugadores y plantea los partidos como en un tablero de ajedrez. Ahora bien, esa casi renuncia, no sé si por orden del entrenador o porque no encestábamos fuera del perimetro o no había confianza, de meter balones dentro de la zona constantemente es para desesperarse.
Han cumplido. Con diferencia, el baloncesto es el mejor deporte en equipo que tiene España. Actuales campeones del mundo, actuales subcampeones de europa (por un segundo) y finalistas en los Juegos Olímpicos. Si esto lo hiciera la selección de fútbol, tendriamos monserga durante meses.

Ahora queda disfrutar de la final e intentar hacer un buen papel contra la magia del basket de EE.UU. y su mayoritario Black Power. Seguro que el mago del basket-ajedrez, Aíto García Reneses, tiene algo preparado. Sigo pensando que es imposible ganarles, pero, ¡A por ellos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario