EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Sabias palabras de The Man

Sobre el racismo. Escrito por Stan Lee en 1970:

"La intolerancia y el racismo se encuentran entre las enfermedades sociales más mortales que plagan el mundo hoy en día. Pero, a diferencia de un grupo de supervillanos en traje, no pueden frenarse con un puñetazo o una pistola de rayos.
La única forma de destruirlos es exponiéndoles, para revelarles como los males insidiosos que realmente son.
La intolerancia es un odio irracional, uno que odia ciega, fanática e indiscriminadamente. Si su gancho son los hombres negros, odia a todos los hombres negros. Si le ofendió una vez una pelirroja, odia a todas las pelirrojas. Si un extranjero le venció consiguiendo un empleo, estará en contra de todos los extranjeros. Odia a gente que no ha visto nunca, gente a la que nunca ha conocido, con igual intensidad, con igual veneno.

Ahora, no estamos intentado decir que sea irracional que a un ser humano no le guste otro. Pero, aunque cualquiera tiene derecho a que no le guste otro individuo, es totalmente irracional, patentadamente loco, el condenar a una raza entera, el despreciar a una nación entera, a vilipendiar una religión entera.

Tarde o temprano, deberemos aprender a juzgarnos los unos a los otros en base a nuestros propios méritos.
Tarde o temprano, si el hombre es merecedor de su destino, deberemos llenar nuestros corazones con tolerancia. Entonces, y solo entonces, seremos realmente merecedores del concepto de que el hombre fue creado a imagen de Dios, un dios que nos considera a todos, sus hijos."

Extraido de Zona Negativa