EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¡¡¡Me vuelvo a mudar!!!

Como soy culo de mal asiento me vuelvo a mudar, pero esta vez no me basta sólamente con cambiar de barrio, sino también de ciudad, y me marcho a Elche.

Ya estoy instalado aquí y tras un mes sin posteos, volveré al antiguo ritmo de subidas, que aunque no fuera una gran maravilla, poco a poco ponía cosas.

Algunos os preguntareis cual es el motivo de esta nueva mudanza (no muchos pues a la mayoría ya os lo he contado en persona). Este motivo es ni más ni menos ¡QUE VOY A EMPEZAR LA UNIVERSIDAD! Sí, como lo habeis leido, a mis veintisiete añitos voy a empezar a estudiar en la universidad, ¿qué que voy a estudiar? ¡PERIODISMO!

Este año no me han cogido en Valencia y por eso me he tenido que mudar a Elche, hasta poder hacer un traslado de expediente y volverme a Valencia, si todo va bien y apruebo lo suficiente.

¿Qué me deparará el futuro? Eso nadie lo sabe, el nuevo Iñaki Gabilondo como periodista reputado, el nuevo Carlos Boyero y sus críticas de cine, el nuevo Pablo Motos y sus locuras radiofónicas y/o televisivas o quiza el nuevo Letizia Ortiz y me acabe casando con un príncipe, nunca se sabe, lo que espero, es acabar siendo Hugo Rodrigo Zapata, un periodista reputado y cabrón que los políticos tengan que lamerme el culo para que no hable mal de ellos en mis artículos.... vamos, una fusión entre reportero de Caiga Quien Caiga y Spider Jerusalem del cómic Transmetropolitan.

¡El futuro comienza!

1 Comment

Lo tuyo tiene miga...

Yo creo que al final llegarás a ser un detective privado con clientes de poca monta, hasta que aparezca la rubia con curvas de siempre poniendo sobre la mesa (no, no lo que estás pensando) de tu destartalada oficina un fajo de billetes para que resuelvas el caso que puede cambiar definitivamente tu vida.

¡Adelante, Marlowe!

Y suerte.

Publicar un comentario