EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Regal F.C. Barcelona 74 - 58 Pamesa Valencia

Flojo partido del Pamesa frente a un intratable Regal Barcelona. Que el Barça tiene probablemente la mejor plantilla junto al TAU de la ACB es indiscutible, pero que el Pamesa le puso el partido en bandeja es otra. De nuevo un equipo muy irregular, capaz de lo mejor (2º cuarto, 14-22) y de lo peor (4º cuarto, 15-9). O se consigue una regularidad durante todo el partido o esta temporada va a ser de infarto cada partido. Quizá lo más preocupante es ver como Avladovic no termina de despegar, aunque aún es pronto, y como Rafa Martínez que tan buena pretemporada hiza no ha aparecido todavía.

Aquí teneis el video resumen:



Y las cinco mejores jugadas de la jornada, incluyendo un ally-up Williams-Claver:



Y como extra, más jugadas espectaculares de la tercera jornada, con ally-up Williams-Claver.

2 Comments

Preocupa ver la misma tónica de la temporada pasada: impotencia dentro de la zona, debajo de la canasta. Nos arrebataron una buena cantidad de rebotes defensivos. Así es imposible. Perovic me pareció muy blando, además de muy previsibles los movimientos que hace. Así que volvemos a depender de la inspiración de Douglas, de Williams (desaparecido en este partido) y Oliver. Claver dió la cara mala, le falta regularidad. Es pronto para saber el estado de Adladovic.

Está claro que el Barça es uno de los favoritos para ganar la liga, la plantilla que ha confeccionado es una de las mejores, pero no se puede "regalar" de esa forma el partido. Vamos que es previsible perder contra ellos, pero no de esa forma.

El problema sigue siendo el mismo: no hay equilibrio entre juego exterior e interior. Todavía es pronto y faltará ajustar muchas cosas, pero la impresión que dió el equipo es la de estar entre los ocho primeros, jugar el play-off y poco más.

Desde hace muchos años nos sigue fantando un center que se imponga, junto a otro que tenga más versatilidad. En teoría el "versátil" lo tenemos, el center que intimide debajo del aro, no.

A ver qué pasa.

¡Força Pamesa!

Esperemos que Claver sólo fuera un mal día. Perovic puede que no esté terminado de asentarse, por que como sea otro caso Barac estamos apañados, creo que echaremos en falta no haber podido fichar a Sonseca, que estuvimos a punto.

Es verdad que el Pamesa echa en falta un buen center puro y uno versatil, pero creo que en parte es culpa de Fotis y su manera de llevar el equipo. A mi me encantaría que tuvieramos a un pivot tipo Ndong y uno versátil como Haislip, me encanta Haislip.

Este año a pesar de tener el nivel del año pasado, otros equipos a mi ver están igual (DKV y Unicaja) y otros han bajado un poco (Madrid y Bilbao), así que creo que podremos llegar a pelear por el tercer o cuarto puesto.

Publicar un comentario