EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Tropic Thunder

Nombre: Tropic Thunder
Nombre original: Tropic Thunder
Duración: 107'
Año: 2008
Dirección: Ben Stiller
Escrito: Ben Stiller, Justin Theroux y Etan Cohen
Género: Acción, Aventura, Comedia
Reparto: Robert Downey Jr., Jack Black, Ben Stiller, Nick Nolte, Matthew McConaughey, Tom Cruise y muchos cameos (Mickey Rooney, Tobey Maguire, Jon Voight, Jennifer Love Hewitt, Alicia Silverstone,...)
Valoración:
Cuando decidimos ir a ver esta película tenía muy claro que iba a ver, una película de humor al estilo Ben Stiler, la verdad es que no hacían nada interesante en cartelera y esta fue la que salió elegida.

La película da lo que esperas, un humor fácil y sin demasiadas complicaciones, en demasiadas ocasiones un poco casposo, vease humor de teta-caca-culo-pis, el cual no me gusta. Pero tiene puntos que están bien, las críticas a las películas de gran producción americanas, irónicamente como la propia Tropic Thunder, de lo cual también se rié. Y quizá este sea lo mejor de la película, como los actores y la película se pueden reir de si mismos exagerando los problemas y los divismos que suelen acompañarles. Destacable es también el papel de Tom Cruise que no le reconocí hasta el final y el del niño que encarna al malo de la película que lo hace de puta madre.

Es una película para pasar el rato, pero no merece ir a verla al cine.