EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Superman (lo retro mola)

La semana pasada fuí a ver Superman Returns, que bien podría haberse llamado Superman Retro-ns.

A mí particularmente la película me gusto, es un claro homenaje a los dos primeros films de este personaje y al tan añorado Christopher Reeves.

Los actores se defienden bastante bien y tenemos a un Superman que es una calcomanía de Reeves cuando era joven e interpreto a dicho personaje, un Lois Lane del siglo XXI y no esa pelagatos que aparecía en las antiguas y un Lex Luthor que sin ser nuestro querido Gene es un indiscutible actorazo como Kevin Spacey.

La película tiene momentos memorables y expectaculares que hacen que se te erice hasta el pelo de la espalda, sobretodo cuando en los títulos de crédito se dedica la película a los Reeves. El gran problema que le veo yo son los cambios de ritmo mortales que hace que haya momentos en que el sueño y el aburrimiento llamen a la puerta de la sala. Grandiosos momentos como el rescate del avión son acompañados acto seguido por un buen rato de tedio inecesariamente largo.

Esto lo encontramos sobretodo al final, que en vez de ser un gran final lucha con malo y epílogo ya lento, tenemos más de media hora de sopor en el que estás deseando qe salgan los títulos de crédito.

A pesar de las críticas la película está bastante bien, os la recomiendo, quizá excesivamente larga (180 minutos) pero así amortizas más lo que vale el cine :P

música del post:
Generation Clash de Accept

2 Comments

Aunque no tiene nada que ver con "Superman Returns" (¿realmente vale la pena verla?), este personaje de comic siempre me ha parecido algo "carca" (debe ser una manía mía), envio este mensaje para felicitarte por la inclusión un poco más abajo del vídeo (todavía me estoy partiendo de risa: "Jesus - I Will Survive". El final es ¡genial!

¡Ah! En la foto de Spencer Tunick creo que te he reconocido. Sí, sí, no es broma.

Si te gustaron la primera y la segunda película merece la pena ir a verla, sino, nada.

Efectivamente el personaje es bastante chungo, el perfecto héroe-ciudadano amerícano, lo mejor de todo es que en realidad si lo piensas es un sin papeles extrangero.

Jesus - I Will Survive mola, lo recomendo un amigo y me reí tanto que decidí incluirlo.

No es tan complicado reconocerme en la foto de Spencer Tunick, sólo soy un puntito blanco de los siete mil cuerpos desnudos que hay :D

Publicar un comentario