EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Bullseye

Impresionante cómic que nos habla de los origenes del némesis del hombre sin miedo, Dareldevil.

Sólo tengo buenas palabras para este cómic, me ha hecho disfrutar de lo lindo con la historia de uno de los mejores villanos que tiene Marvel, Bullseye, en este caso a través de flashbacks contados por él mismo conoceremos de primera mano la historia de este personaje y como llegó a convertirse en el psicópata psicótico que es hoy en día.

Daniel Way como guionista realiza un trabajo esplendido con un cómic muy ameno de leer que a pesar de su grosor se lee con una gran velocidad y es adicto a más no poder, uno vez lo has terminado sólo te viene una pregunta a la cabeza ¿no hay más?

Steve Dillon a los lápices nos deleita con una capacidad increible, dibujante de la genial serie "Predicador" nos mostrará su inmejorable arte en este cómic, un deleite en cada viñeta.

Finalizar este cómic con el dialogo final, que merece la pena. Tras escapar de una prisión de mega-máxima seguridad donde prácticamente sólo estaba encerrado él, haber matado a todos los que se encontraban allí y haberla hecho volar por los aires y quemado hasta los cimientos, se encuentra con los mafiosos con los que había quedado a la salida del edificio para entregarles plutonio:

Mafioso: Así que... ¿estuvo ahí todo este tiempo? Creíamos que ibas a sacarlo de este lugar.
Bullseye: Bueno... os equivocasteis.
Mafioso: Pero... entonces... ¿...por qué? (señalando las llamas).
Bullseye: (sonriendo) Porque puedo.

Abosolutamente genial.