EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

¡¡¡El fin del mundo!!!

Desde luego los signos eran claros. En las elecciones municipales el PP arrasa, los cayucos no dejan de llegar, Federico Jimenez Losantos gana el Microfono de oro, al Pamesa lo elimina injustamente el Madrid...

Pero todas estas noticias no son nada sin la más importante de todas, la que da la clave de que el fin del mundo se acerca...

¡¡¡FALTAN DOS LETRAS EN LOS PAQUETE DE SOPA DE LETRAS DE GALLO!!!

Resulta que un informático de Barcelona se ha puesto a ver si estaban todas las letras en los paquetes de sopa de letra de Gallo. El resultado es que no están ni la U ni la W. Según la compañía por problemas técnicos no es posible hacer esas dos letras por que "al no tener un punto de apoyo superior se rompen". Ya claro, y entonces por que la V si que la hacen... sospechoso

6 Comments

Es muy sospechoso, mucho...

Lo peor con diferencia, la eliminación del Pamesa. Un robo.

¡A las barricadas!

Bueno, tanto como el fin del mundo no, no exageremos. Simplemente se trata una cuestión de curiosidad que ya ha sido satisfecha por parte de Pastas Gallo.

Ahora, para el resto de notícias que comentas, me temo que la respuesta es mucho más compleja.

Un saludo.

Estoy asombrado por la repercusión mediática que está teniendo "el misterio de las letras desaparecidas". Desde luego que la respuesta al resto de noticias es mucho más compleja o quizá no tanto, tampoco nos engañemos. La eliminación del Pamesa por parte del Madrid está claro: ¡un robo! ¡Força Pamesa!

El PP arrasa en Madrid y Valencia, tanto en las municipales como en las autonómicas (el PSOE y la izquierda en general, deberían ser más autocríticos, estas ciudades y comunidades son esenciales sin quieren ganar las próximas generales), en el resto del estado español el panoráma es mucho más complejo, exceptuando algún caso.

Los cayucos no dejan de llegar ni dejaran de hacerlo, aquí el problema necesita una política clara de ayuda a los países desde donde emigran y unos medios adecuados para poder atender a las personas que arriesgan su vida para buscar unas condiciones mejores de vida.

Lo del premio a Losantos me da exactamente igual. Si por mi fuera le habría puesto un microfono de oro en el culo (con perdón) y otro, también de oro, en la boca.

Y la elimación del Pamesa por parte del Realísimo Madrid, estoy completamente de acuerdo: ¡UN ROBO!
¡AMUNT PAMESA!

Lentitud:

Un robo con todas las de la ley te lo digo yo que estaba allí viendolo. Al menos ya han tirado al pivot griego ese que era un paquete de cojones.

Hoy en día hay ciertas noticias que tienen unas repercusiones sin sentido. El propio descubridor de la noticia que también ha dejado un comentario lo dice en su blog. Ha sido entrevistado en casi todas las radios... mundo de locos (al que he aportado mi granito de arena).

megazero77:

Gracias por pasarte por aquí. Quizá el fin del mundo no, pero casi :D

He leido la contestación de Pastas Gallo y sigo sin verle el sentido. Tanta diferencia hay entre la U, la V y la W. Y habrá que ver si otras márcas tienen esas dos letras, por que unos si y otros no.

Lemmy Caution:

¡Qué sorpresa verte por aquí! Lo del PP en Valencia es muy triste, leer como el Cabañal o Patraix, quiza los barrios más reivindicativos de la ciudad son al mismo tiempo los barrios que más votan al PP son las cosas que te dan ganas de lanzar una nuclear y enviarlos a todos a cagar.

El PSOE es la misma mierda pero un poco capitalista y a día de hoy menos megalómana. Pero o se dejan de tanto talante y hacen más política o no conseguirán nada. Lo de la izquierda (lo siento, me niego a pensar que el PSOE es un partido de izquierdas) está como siempre, unos mirando para París, otros para Moscú y el resto hacía su ombligo.

Para los cayucos en realidad lo ideal sería que los paises "primermundistas" dejaran de sacarles la sangre, ayudaran de verdad a quitar a los cuatro caciques dictadores y no les explotarán. Pero claro, entonces lo más probable es que Africa se convirtiera en el continente más poderoso del planeta (pues sus recursos se lo permitirían) y no vamos a dejar que unos negritos nos hagan sombra, no? Lo dicho, mundo de locos.

Losantos es tan gilipollas que no se merece ni que le metan el microfono de oro por el culo.

Lo del Pamesa... dios que rabia me da. Ahora sólo puedo decir ¡AMUNT RUDY! ¡AMUNT RICKY! ¡AMUNT DKV!

Pues de momento 1-0 a favor del Realísimo. Una vez más ganaron por los pelos. ¡Força Penya!

Publicar un comentario