EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Batería de Películas

He estado casi tres semanas sin postear, eso ha hecho que se me acumularan varios posteos sobre películas que he visto. Así que os reseñaré brevemente lo que he visto en esos días.

'¿Quién engaño a Roger Rabbit?'
Clásico de las comedias donde se fusionan el dibujo con la imagen real de una manera magnífica. Con chistes y gags al más puro estilo Merry Melodies. Una trama policiaca donde uno de los más famosos dibujos, Roger Rabbit, es acusado de asesinato y envuelto en una trama mafiosa. Magnífica película que no os podeis perder.

'Un pez llamado Wanda'
Otro clásico de las comedias. De nuevo con una trama base de thriller, unos ladrones roban unos diamantes, pero a su vez se querran robar y engañar entre ellos dando pie a multiples gags y chistes con aire de los Monty Python. Con la aparición del genial John Clesse y Jamie Lee Curtis. Con los años me parece un poco menos graciosa, pero mucho mejor que lo que puedes encontrar hoy en día en el cine.

'Los Simpson. La película'
La película del verano sin duda, aunque sólo sea por su mega promoción. Es divertida y entretenida. Se trata de un capítulo de veinte minutos alargado a una hora y media, pero sin decaer ni aburrir. Tiene infinidad de tributos a películas (de hecho creo que cada escena tiene alguno). Homer genial como siempre al igual que el resto de la familia. Vale la pena pagar por ir a verla.

'28 semanas después'
Esta es la continuación de la magnífica '28 días después'. Como es inevitable, siempre tiene que haber alguna mala película que vea uno, se trata de esta. Con la esperanza de ver algo tan genial como fue la primera parte. Esta segunda es una mierda. No aporta nada nuevo. No te cuentan nada. Las escenas son tan rapidas y cambian tanto de planos que no ves absolutamente nada. En fin, no malgasteis ni vuestro dinero ni vuestro espacio de disco duro con ella.

'Trainspoting'
La última película que he visto. Otro peliculón que hacía tiempo que no veía. La vida de un heroinómano y como se desengancha, vuelve a caer y todo lo que ello conlleva a él y a sus otros amigos enganchados. Si alguna vez tengo un hijo adolescente, le pondré esta película junto a 'Requiem por un sueño' por si decide drogarse, al menos hacerlo sabiendo a lo que se enfrenta.