EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

El Jinete Palido

Nombre: El Jinete Palido
Nombre original: Pale Rider
Duración: 116'
Año: 1985
Dirección: Clint Eastwood
Escrito: Michael Butler y Dennis Shryack
Género: Acción, Western
Reparto: Clint Eastwood, Michael Moriarty, Carrie Snodgress, Chris Penn, Richard Dysart, Sydney Penny y John Russell
Valoración:
Hacía algún tiempo que me había bajado esta película para volver a verla, y hoy era el día que tocaba. Como algunos sabreis me encantan las pelís de vaqueros. Este es uno de los grandes, tenía un muy buen grato recuerdo de ella y me reafirmo después de los años. Me encanta esta película.

Dirigida y protagonizada por el genio Eastwood, eso ya dice mucho de la película. No he visto a ningún otro actor capaz de acojonar y demostrar tanta rabia con una sola mirada.

Si os gustan los westerns este es uno de esos que tiene que estar entre los primeros de vuestra particular lista.

"Y cuando el hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir: Ven a ver. Y yo miré. Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era, la Muerte. Y el infierno le seguía."

1 Comment

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario