Bueno niños y niñas, hace una semana que he estado desaparecido de internet por varias razones, el curro ha sido mortal y llegaba a casa demasiado cansado, además me he traslado de casa y no tuve internet hasta ayer, sumado a desempaquetar cajas y demás monsergas no me dejaba tiempo para postear, pero he vuelto de nuevo a la vida para seguir dandoos la tabarra a los cuatro que leeis este blog.
A partir del lunes volveremos a la regularidad habitual, para hoy os dejo el trailer de la adaptación de '300', un cómic sensacional de Frank Miller, que no me estraña que adapten, por que el cómic es como ver una película, buena pinta tiene, luego ya veremos.
sangre en la espalda
palabras silenciosas
en la oscuridad
música del post:
Smell Like Teen Spirit de Nirvana
Sexo, drogas y mutantes, yeah!
Esta miniserie de Marvel es magnífica, un guión bastante del jefe, Joe Quesada y unos dibujos buenísimos. Digo lo de bastante buenos por que los cuatro primeros números son explosivos y magníficos, pero luego se diluye un poco aunque mantiene un buen nivel.
La historia habla de una diecisieteañera que en casa esta hasta los huevos, que fuma y toma drogas, algo increible viniendo de una editorial como Marvel, más aún porque su hermano poco más mayor que ella pasa coca, y se ve en el cómic, no sólo se nombra. Unas características especiales para ser un cómic de Marvel con un dibujo esquisito.
Os recomiendo esta miniserie, son tan sólo siete números y se lee bastante rapidita... además la protagonista esta que cruje ;D
música del post:
Bad Religion de Bad Religion
Bueno, el fin de semana fuí a ver con Paco y Benjus 'Clerks II', la verdad es que no iba muy esperanzado a dicha película, pero tampoco me esperaba que fuera tan mala, realmente decepcionante.
El caso es que Kevin Smith en esta película no ha sabido por donde tirar, ha querido contar una historia de treintaañeros (como me dice Paco que hizo ya en 'Jersey Girl') pero con la formula de películas como 'Clerks' o 'Mallrats'. Lo que le ha salido es un bodrio bastante aburrido que sólo hace gracia por un par de chistes concretos y algún diálogo interesante.
Parece que Smith se ve influenciado por películas chungocómicasamericanadas por algunos chistes de 'teta, culo, caca y pis', vale, que en 'Clerks' o 'Mallrats' también los habían, pero eran contados y medidos, en ocasiones concretas y sin sobrecargar, todo lo contrario que ocurre en esta película, que abusa de ellos.
Otra gran decepción son sus diálogos, una de las grandes características que tenía Smith cuando guionizaba eran sus magníficos diálogos, cosa que se pierde en este film excepto por una o dos ocasiones.
Un guión pobre y aburrido, que se ve venir por todas partes por donde va a tirar y es más que previsible. Además de unos decepcionantes actores que los años no les han sentado nada bien, interpretativamente hablando. Joder, incluso Jay & Bob se diluyen y se malgasta el gran momento de Bob.
Bueno, dejaré de rajar ya de la película, por que es bastante mala, esperemos que Smith se decida a decantarse o por comedias de veinteañeros como hacía antes o que busque otra formula para la de los treintañeros que triunfe más que esta o 'Jersey Girl'
música del post:
Berserker de Love Among Freaks
Parece mentira, como en unos años nos hemos vuelto tan dependientes del móvil, pero dependientes de verdad, rollo adicción yonki.
El domingo por la mañana perdí el móvil, una gran putada, pero fue entonces cuando me dí cuenta cuanta dependencia de él tenía (y tengo). Me paré a reflexionar en ello por la noche, ya que durante el día estaba muy cabreado por haberlo perdido, no podían llamar con mi targeta (que es de contrato) por que la bloqueé, pero el aparato lo perdí y ahora me toca gastarme la pasta.
A pesar de todo, yo soy una persona que no está realmente enganchada al móvil en comparación con otros, cierto es que lo gasto con frecuencia, con algunos mensajes y eso si llamando bastante a mi novia, pero no me ocurre como a otros que realmente están enganchados. Se cambian el móvil cada tres meses, juegan con él, hacen fotos, videos, vamos y no quiero imaginarme para que usan el modo vibrador.
El hecho es que se ha creado un movimiento alrededor de este aparato brutal, de una manera incluso espeluznante. Joder, hace un tiempo leí, y no es broma, que los niños estaban "evolucionando" de una manera que tenían las manos y los dedos más pequeños debido al uso de pequeños aparatos como los móviles o las consolas, cierto, mentira, la verdad está ahí fuera.
La gran pregunta es hasta cuando durará esto, algún día explotará como dicen que hará la burbuja inmobiliaria o irá a más y más, hasta que para todo usemos el móvil, al más puro estilo japones. Pagar en el bar, con el móvil, internet, con el móvil, hacer el amor con tu pareja, con el móvil.
La tecnología es tan genial y maligna al mismo tiempo...
música del post:
Bombtrack de Rage Against The Machine
música del post:
Telling Me What To Do de Nora Jean Bruso
Rojo sangre inundando la pantalla,
me gustaría que fuera una película
mi corazón sabe que no es así.
Un niño mutilado,
una mujer embarazada...
sin brazos ni piernas,
muñones sangrantes.
Una historia de locura,
miles de historias de terror.
Una guerra sin nombre,
en un lugar del mapa
que no se señalar.
música del post:
Kill Again de Slayer
'The Dreaming' es una serie que nació a raiz del cómic de Neil Gaiman 'The Sandman', las historias que aquí se cuentan están ambientadas en ese momento de desaparición del rey del sueño, donde su mundo se convierte en un lugar caótico donde todo puede ocurrir, y son esas historias las que nos cuentan.
Cain y Abel serán dos de los personajes que más nos encontraremos en estas historias, ya que como guardianes de los misterios y los secretos respectivamente tienen muchas cosas que contar.
La imaginación de los guionistas, ya que son varios que van cambiando según acaban los arcos argumentales, es ilimitada y las historias son merecedoras de grandes alabanzas. Entretenidas y bien escritas, este cómic es para gente de mucha imaginación y que está dispuesto a creer en cuentos de hadas.
música del post:
Cuentame Un Cuento de Celtas Cortos
No sé cuantas veces he visto esta película y no sé cuantas veces he llorado con ella (una por cada una que la he visto), me sigo emocionando y sigo soñando con brujas y gigantes de cuentos.
'Big Fish' no es la típica película de Tim Burton, el aire oscuro y tenebroso al que nos tenía acostumbrados se transforma en una estraña luminosidad para contarnos un cuento de brujas y gigantes, pero más aún para contarnos la historia de un hombre, de un soñador.
La línea argumental gira en la relación de un padre y un hijo y en las historias fantásticas que cuenta su padre como si las hubiera vivido él. El padre, un soñador que vive cuentos de hadas y el hijo, un periodista que vive apegado a la realidad, y que ve, las historias de su padre como una evasiva a la realidad, en vez de que la realidad es una evasiva de las historias fantásticas.
Tras las distintas historietas donde iremos conociendo la vida del padre (auténtico protagonista) el hijo llegará a la sana conclusión que la auténtica vida de su padre, no era la que vivió, sino la que contaba, pues es la imaginación el verdadero motor de su vida. Corazón frente a cerebro... vence corazón.
Es difícil no emocionarse con el final, el cual no desvelaré, mirar la película y punto.
Puedo decir que esta película me encanta, la he visto un montón de veces y la seguiré viendo, cuando decaiga en el abismo de la realidad, esta película y el libro de Coehlo 'El Alquimista' serán los que me saquen del abismo para caer de nuevo en las nuves de mis sueños por realizar.
música del post:
Man On The Moon de REM
A los que os guste el baloncesto, verlo entero y quién no se emocione es que no tiene sentimientos.
Video extraido de JGBasket.
Jamás pensé que podría llegar a ver esto, somos campeones del mundo de baloncesto, increible.
Quizá a muchos de los que leen este blog (muchos es un eufemismo, claro) les importe una mierda el baloncesto o lo hayan visto y han dicho, me alegro y punto, pero un servidor es seguidor de este deporte desde que tiene uso de razón. Fuí socio del Pamesa Valencia desde la época de Brad Branson, al cual recuerdo (vagamente) como mi gran ídolo del baloncesto local, ví descender al equipo a LEB, lo ví ascender, estuve en el estadio cuando no iban ni quinientos espectadores (ahora hay llenos con más de ocho mil), también recuerdo (vagamente) ha Magic Johnson, Larry Bird y Epi como mis grandes ídolos del baloncesto mundial, siempre quise parecerme a ellos. Pero a pesar de los éxitos cosechados en europa por equipos como el Barcelona, TAU o Madrid en las grandes citas mundiales y olímpicas nunca habiamos hecho mucho, hasta ahora.
Todo gracias a una generación joven que creció con los mismos ídolos que yo, pues más o menos somos de la misma quinta, incluso ellos más pequeños (en edad, por que lo que es estatura) y gracias a un gran entrenador, de hecho casi me atrevería a decir el único entrenador que ha tenido la selección, por que el resto daba pena, y al equipo técnico entre los que se encuentra el gran Chichi Creus. Es gracias a todos ellos que jugamos un baloncesto de otro planeta, digno de la NBA
La verdad es que estoy emocionado y no es para menos. Haber si con este mundial los americanos se ponen las pilas y traen a sus verdaderas estrellas, haber si así pueden con la ÑBA.
música del post:
We Are The Champion de Queen
música del post:
Gente Distinta de Celtas Cortos