¡¡¡GASOL!!!
I'm sailor peg. And I've lost my leg. A climbing up the topsails. I've lost my leg. I'm shipping up to Boston. Shipping off to Boston. Shipping out to Boston. Shipping up to find my wooden leg. I'm sailor peg. And I've lost my leg. A climbing up the topsails. I've lost my leg. I'm shipping up to Boston. Shipping off to Boston. Shipping out to Boston. Shipping up to find my wooden leg. | Soy un marinero pata palo. Y he perdido mi pierna. Subiendo a lo alto del barco. He perdido mi pierna. Estoy embarcando en Boston. Desembarco en Boston. Zarpo de Boston. Embarco para encontrar mi pierna de madera. Soy un marinero pata palo. Y he perdido mi pierna. Subiendo a lo alto del barco. He perdido mi pierna. Estoy embarcando en Boston. Desembarco en Boston. Zarpo de Boston. Embarco para encontrar mi pierna de madera. |
In the Shuffling madness of the locomotive breath, runs the all time loser, headlong to his death. He feels the piston scraping steam breaking on his brow old Charlie stole the handle and the train won't stop going no way to slow down. He sees his children jumping off at stations one by one. His woman and his best friend in bed and having fun. Crawling down the corridor on his hands and knees old Charlie stole the handle and the train won't stop going no way to slow down. He hears the silence howling catches angels as they fall. And the all time winner has got him by the balls. He picks up Gideon's Bible open at page one old Charlie stole the handle and the train won't stop going no way to slow down. Going no way to slow down. No way to slow down. Going no way to slow down. No way to slow down. No way to slow down. No way to slow down. No way to slow down. | En la evasiva locura del respiro lomocotivo, corre el tipo más perdedor de todos los tiempos temerario hacia su muerte. Siente al pistón rasparse al vapor que se rompe en su ceja el viejo Charlie le robó la manija y el tren no se detendrá no hay forma de bajar la velocidad. El ve a sus niños saltando las estaciones uno por uno. Su mujer y su mejor amigo en la cama y divirtiéndose. Arrastrándose por el corredor en sus manos y sus rodillas el viejo Charlie le robó la manija y el tren no se detendrá no hay forma de bajar la velocidad. Escucha al silencio que grita que atrapa ángeles mientras cae. Y el ganador de todos los tiempos lo tiene por las bolas. Levanta la Biblia de Gideón abriendo en la primera página el viejo Charlie se robó la manija y el tren no se detendrá no hay forma de bajar la velocidad. Vamos no hay forma de bajar la velocidad. No hay forma de bajar la velocidad. Vamos no hay forma de bajar la velocidad. No hay forma de bajar la velocidad. No hay forma de bajar la velocidad. No hay forma de bajar la velocidad. No hay forma de bajar la velocidad. |
Nunca os ha pasado de ver un trailer y oir comentarios de una película y pensar: "esta película tiene pinta de estar de puta madre" y luego ir al cine y que te den ganas de... vomitar, suicidarte, reclamar el dinero, matar al proyeccionista y quemar el celuloide, destruir el mundo... Pues eso es lo que me paso con esta película.
Pero no os confundais, no es que la película sea mala en si, sino que me esperaba otra cosa totalmente distinta y por tanto salí totalmente decepcionado.
La película de The Host te la venden como un film de terror con monstruo enorme come personas. Algo al estilo Tiburon o Alien como bien reza en su cartel. Pero luego la realidad es que es una mezcla entre Alien y Leslie Nielsen. La película no viene a ser ni de terror ni de humor, y mezcla estos dos generos de una manera radical, ya que por momentos es una película de terror al 100% y acto seguido y de golpe es de humor 100% lo que hace que te quedes pillado en tu asiento pensando que mierdas estás viendo.
Eso sí, he de reconocer que en la sala todos nos descojonabamos mucho, pero que para ver esta película no hace falta ir al cine. Por muy bien hecho que este el bicho.
Lo más destacable, la gran carga política que tiene la película.
El viernes fuí al cine a hacer tiempo hasta que tuviera que recoger a mi peque. Así que miré la cartelera y como no hacían nada decente de estreno, decidí ver Infiltrados, película que iba a ver bajada de internet, pero que ya que estabamos la vería en pantalla grande.
La película esta muy bien, pero tampoco es un peliculón impresionante. Un policiaco donde los protagonistas son un mafioso chalado interpretado magníficamente por el gran Jack Nicholson, y dos infiltrados, uno en la policía y otro en la mafia, interpretados también magníficamente por Matt Damon y Leonardo DiCaprio respectivamente.
El ritmo de la película esta muy bien, como es habitual en su director, pero para mi gusto la trama podría haberse mejorado un poco, el final me parece un poco cogido por los pelos. Tipo de final de te quiero sorprender y para ello me saco un par de ases de la manga que no vienen a cuento.
A pesar de esto la película es mucho mejor de la gran cantidad de bazofias que hay en cartelera, aunque sea un remake de un film oriental al cual al parecer se le parece incluso demasiado.