EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Protectora Herencia

No soy dado a los mails en cadena, pero este me llegó hoy y además de haberlo reenviado a mis contactos he decidido colgar este post para darle la mayor difusión posible, y es que estas cosas me tocan la fibra (una pena que no ocurra lo mismo con todo el mundo).

La dirección web que aparece en el mail esta deshabilitada, he buscado información por internet y la noticia es real. En este enlace http://www.amigosdelosgalgos.org/refugios.html si bajais un poco encontrareis información sobre la protectora en cuestión, además de los móviles que se indican en el mail y en este otro http://pg.photos.yahoo.com/ph/mayte_89/album?.dir=/102f&.src=ph&.tok=phVyDDDB34.sFBwJ encontrareis fotos de los animales que ahí allí. Pasadlo a más mails y recordar copiar y pegar.


EL MAIL:

Pasadlo al mayor número de gente posible, a ver si podemos salvar alguno.

Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre del 2006 (en 3 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.

En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito direcciones de correo y teléfono para más información, aunque en la página de antes viene todo:

Rosario: 645 88 33 06

Mayte: 616 59 89 57

Merche: 619 92 56 01

1 Comment

Más Información nueva sobre Ayuntamiento y Protectora de Animales de Herencia
http://www.herencia.net/2006/10/31/ayuntamiento-protectora-animales-plantas/

Publicar un comentario