EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Encuesta

Voy a hacer una prueba de encuesta haber como sale.

Votar please.

Encuesta: ¿Qué diseño de este blog te gusta más?

3 Comments

No sé si preguntas qué diseño nos gusta más entre la pasada maqueta y ésta, o te refieres al diseño de alguna de las entradas del blog.

Si es la primera opción, la verdad que no lo tengo claro. Cuando hiciste el cambio me parecía la nueva mejor, pero después de pasado un tiempo, no me convence la "sabana blanca" de fondo y el tipo de letra. El caso es que la "verdosa" maqueta anterior tampoco me agradaba mucho que digamos. Total: me temo que no he sido de mucha ayuda. Yo de tí, me buscaría una plantilla sencilla de blogger y a partir de ella iría modificando y haciendo pruebas con tranquilidad hasta encontrar algo que realmente te guste.

P.D. I. ¡Oye, el griego ese parece bueno dirigiendo al equipo, ¿no?!

P.D. II. Se acerca la Navidad, qué alegría. Seguro que ya notas el espíritu navideño que te va embargando.

P.D. III. A ver (¡a ver!), ya que tú tienes un blog mas cañero si pones algún vídeo y comentario de la revuelta en México y la muerte del reportero de Indymedia. Mi blog es que es como más espiritual, digamos que más navideño y además está llegando a su final. No te pierdas la última foto que lo clausurará, ¡sale Lentitud!

¡Salud camarada!

Bueno, para votar lo que tienes que hacer es pinchar encima de donde pone "Encuesta: ¿Qué diseño de este blog te gusta más?", comprendo que a tu edad y con esa 'ineptitud' (dicho desde el cariño) que tienes por las tecnologías no lo hayas pillado, pincha y vota.

He de añadir que con los años has mejorado mucho, hace tres años me hubiera reido a gusto si me hubieras dicho que te harías tu propio blog.

P.D. I. Ya era hora tener un buen entrenador, que desde hacía años no teniamos, este tio tiene curriculum y se nota, además a entrenado en Grecia, Turquía y Rusia y eso tiene que curtir que no veas.

P.D. II. Lo que noto es como se ha puesto a llover a cantaros aquí, hace una semana 30º y ahora esto, un asco.

P.D. III. ¿Una foto de la lentitud? No será la de "El padre voladooooor" :D

Uno es que mejora con la edad, como el buen vino. Pues si tú te hubieras reído, imagínate yo si me lo dicen hace tres años.

En cuanto a la encuesta, pues no sé que elegir, porque si la que tienes ahora no me termina de gustar y la anterior tampoco, sólo queda la del msn que evidentemente tampoco. Así que entre me la repanplifa y no sé leer, tengo la duda.

Pues no era la de "El padre voladoooor", pero me has dado una idea.

Besitooos.
¡Força Pamesa!

Publicar un comentario