"En busca de la felicidad" y "Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar"

Las mejores historia para mi gusto son la primera y las dos últimas. La primera ambientada en la Edad Media tenemos un bufón interpretado por Woody Allen que desea tirarse a la reina a toda costa. La penúltima es un homenaje a las películas de terror de los 60 y 70, donde el monstruo acabará siendo una teta gigante. Y la última viene a ser un pequeño capítulo de 'Era se una vez... la vida', y donde nos enseñarán como "funciona" el cuerpo por dentro cuando vamos a hacer el amor.
Como ya os he dicho para mi la película de Woody Allen que más me gusta y con la que más me rio. Teneis que verla.
-------

La película no está mal, es un drama donde un padre sin mucha suerte en los negocios se ve abandonado por su mujer y a cargo de su hijo. De como el padre quiere cumplir su sueño de trabajar como broker y todas las penurias que pasan hasta ver si lo consiguen (a que no adivinais si lo consigue o no...).
La historia está centrada más en la relación padre e hijo que en la vida del padre por conseguir el trabajo, lo que hace que al final la película resulte un poco pesada a falta de acción y de repetir siempre lo mismo; padre liado con conseguir trabajo que no hace caso al niño pero como lo quiere mucho siempre se reconcilia.
La película no está mal para pasar el rato, como ya os he dicho le sobran algunos minutos de metraje, pero está bien.
Etiquetas:
Cine
No Comment
Publicar un comentario