EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

aiho, aiho, vamos a trabajar

Bueno, mi vida laboral empezó hace dos semanas, de nuevo a los madrugones, a la falta de tiempo libre personal, pero eso si, con ganas de llegar a final de mes y echar un vistazo a la cuenta corriente.

Quizá lo más puteante de todo es que no tengo tiempo para leer todo lo que tengo pendiente, series y películas que tengo por ver y personas con las que quiero quedar.

'La Cosa del Pantano' de Alan Moore, 'Strangers in Paradise', 'La Saga de los Aznar', cómics de 'Star Wars', las series de 'Battlestar Galactica' y 'Perdidos', un montón de películas... dios, que estrés. Por lo menos la música que me bajo gracias al mp3 la escucho toda.

Pero dicen que el trabajo dignifica al hombre... menuda patraña la verdad, lo que nos dignifica es la manera en que vivimos, actuamos y pensamos y el trabajo es un mero instrumento para que podamos gastar dinero y por que hoy en día sin él tenemos jodido sobrevivir, que triste ¿no?

Bueno, os dejo, que me voy a dormir que mañana tengo que trabajar...

música del post:
Angel de Massive Attack