EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Fin de semana completo

De nuevo lunes y como diría un grande:

Y es que después de mi primer fin de semana libre (en realidad es mi segundo pero como si fuera el primero) da asco volver a la vida laboral, a escuchar las tonterías que dice tu jefe, a que la gente te incordie por el estrés de no haber tomado café, a dormir poco y a no ver a la persona que quieres ver, vamos, una mierda.

En fin, este fin de semana ha sido completito. El viernes por la noche a cenar con los colegas a un chino, buscando 'Piratas del Caribe' la uno en algún videoclub para ver con mi chica y refrescar tal película ya que el domingo ibamos a ver la dos, aunque al final no conseguí encontrarla. Tras la cena nos fuimos a tomar algo, jugar una partidita al mentiroso de dados (la cual gané) y a casita que ya eran las tres.

El día siguiente lo pasé con mi chica, un paseito por la playa, comidita en casa y, oh, sorpresa, va y tenía entre mis dvds copiada la de 'Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra' así que la vimos.

Por la tarde nos fuimos al centro, FNAC, compra de dos camisetas en Malasaña, una merienda de creps y zumo en la zumería y luego a despedirse.

Una vez en casa morí pronto, el sueño acumulado de la semana pasó factura y aún me quedaba un domingo movido.

Por la mañanita a levantarse pronto, a ponerse mono y a coger el tren, casi lo pierdo por comprar unas lionesas en una panadería, que a qué viene tanto embrollo, pues resulta que tenía una comida con mis "suegros", si muchach@s, han leido bien. La cosa fue bien, una vez en el chalet, un bañito en la piscina, ver el final del España-Panamá (como se sale la selección, arrasamos a cualquiera que se plante por delante. La comida fue bien, buen rollo con los hermanos y los padres. Después de la comida a ver una película, un poco chunga la verdad y después al cine, a ver 'Piratas 2' (ya os contaré que tal mañana), y ya eran las 21.00 y tocaba volver a casa que había que madrugar, como veis un finde movido pero guay, he podido descansar y hacer un montón de cosas, que se hechaba de menos.

Mañana os contaré que me pareció 'Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto' y los demás días más cosas.

Ya tengo ganas de que sea fin de semana, ains.

música del post:
Paranoimia de Art Of Noise

2 Comments

Te me estas volviendo un burgues acomodado. Hugonote. :P
Un abrazo chiquitin y no te me agobies que ya te falta menos para el finde. :)

Bien acaba lo que bien empieza... yo tb comentare algo en mi blog sobre lo de piratas del caribe 2. Por cierto cuando Carlos me contó lo del DVD de piratas del caribe acuñé el término "Hugotada".... XDDDD que viene a ser una "carlada" pero hecha por ti XDDDDD

Publicar un comentario