EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

varios variados

De nuevo lunes, de nuevo he madrugado, de nuevo trabajado... ojala el fin de semana no acabara nunca. Os comento cositas.

Ha nacido una web a la cual os remito a todos y animo a todos los que tengais un blog a que os unais a la causa. Se trata del blog "Plutón es un planeta, ¿vale?". Como su título bien indica es un blog por la defensa de la planetidad de plutón, donde se investigarán las diferentes conspiraciones que hay para que plutón no sea un planeta. Esta es la dirección:


Por otra parte quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que envían correos en cadena, no me importa que me envies cosas graciosas, incluso no me importa borrar sin leer las tonterias de que si messenger se paga o la niña de alabama que se va a morir de una enfermedad desconocida si no dono un centimo. Pero coño, al menos, cuando envies esos mensajes, copiar y pegar el contenido y no los reenvieis, porque los cabrones de los spamers cogen esos mails y los utilizan para publicidad. Y todo esto viene a que he hecho una prueba, ver cuanto spam me llegaba en diez días (normalmente lo borro diariamente) y el resultado ha sido de ¡¡¡275 spams!!!, una media de 27 y medio, una barbaridad vamos. Así que no jodamos con los mails en cadena.

Poco más tengo que contar, bueno si, animar a la selección de baloncesto, que mañana se juega el pase a las semifinales contra Lituania ¡¡¡ÁNIMO ÑBA!!!

música del post:
Do You Evolution de Pearl Jam