EL CREADOR DE SUEÑOS

Donde la realidad se convierte en sueños y los sueños en realidad.

Cuentos Completos de Isaac Asimov Volumen II

Hace ya tiempo me leí el primer volumen de 'Cuentos Completos de Isaac Asimov', ahora después de aproximadamente nueve meses me he leido el segundo volumen, ¿habrá un tercero por publicar?

La verdad es que a mi Asimov me encanta, la saga de Fundación es sublime y se la recomiendo a todo el mundo, así como 'Yo, Robot' varios cuentos cortos relacionados con robots. En este segundo volumen también hay relatos de robots, de multivac (ordenador que ya conoceriamos en el primer volumen) y otros tantos cuentos.

Uno de los alicientes de este libro es cuando encuentras cuentos relacionados por personajes o situaciones, eso mola, sabes que son cuentos que se han publicado en revistas distintas y en fechas dispares pero hay una relación entre ellos.

Hay cuentos de todos los tipos, con el punto en común de la ciencia ficción, de distinto número de páginas pero ninguno es excesivamente largo lo cual se agradece sobretodo para leer en el metro.

Personalmente me gusto más el primer volumen pero este segundo también está muy bien, si os gusta Asimov os gustará este libro.

música del post:
First Confrontation de Danny Elfman (B.S.O. Batman)